Huawei lleva a Colombia un smartphone especial de James Rodríguez

MovilidadSmartphones

El smartphone de gama alta de Huawei llega ahora en una versión especial, firmado por James Rodríguez y con fotos exclusivas, al mercado colombiano.

Huawei ha anunciado la llegada a Colombia de la edición limitada del P8 James Rodríguez, destinado a aquellos usuarios fanáticos del fútbol o admiradores del jugador colombiano. La tirada consta de 5.000 smartphones firmados por Rodríguez.

huawei p8 james rodriguez‘0ytttipñr55Dicen desde Huawei que “la edición especial del P8 incluye los videos de las campañas con el futbolista o fotografías exclusivas, además de la firma del jugador en la parte posterior, grabada en láser, de acueredo con Hernán Isaza, Gerente de marca de la firma para el mercado colombiano.

La edición especial del P8 viene en dos colores: gris titanio y oro y cuenta con las funciones del dispositivo de la gama P8, ya presentado en agosto, cuenta con una cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP, así como sus 4 modos de captura profesional de fotografía, como indicaron desde Huawei.

También han destacado que, para realizar vídeos, el Huawei P8 está equipado con el “modo director”,  función de captura de video profesional, que  permite controlar hasta tres dispositivos móviles Android simultáneamente para grabar una misma escena de video desde diferentes ángulos.

Este dispositivo de colección está disponible desde octubre en las tiendas de Huawei, retailers autorizados y en los operadores móviles.

Tal y como publicaba SiliconWeek con la llegada del Huawei P8 a Colombia, antes de la creación de esta versión especial, el smartphone pesa 144 gramos, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una memoria de 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, un procesador Hisilicon Kirin 930, de 8 núcleos 64bit a 2.0GHz y se basa en el sistema operativo Android 5.0.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor