Huawei elige Bogotá para su primer centro de servicio técnico

MovilidadSmartphones

El nuevo centro de servicio técnico reparará smartphones y dispositivos de la marca Huawei y ofrecerá un centro de experiencia para conocer mejor la oferta.

El primer Centro de Servicios de Huawei de América Latina ha escogido Bogotá, la capital de Colombia para su début. Dicen desde la firma fabricante que “este Centro de Servicios garantizará una atención de primera mano a sus consumidores, haciendo mantenimiento y reparación de los equipos Huawei en plazos menores a 24 horas para soluciones complejas y 30 minutos para el resto”.

huaweiColombia, dicen los voceros de Huawei, es uno de los mercados más importantes de la región para esta marca nacida en China.  En 2014 se comercializaron alrededor de 2 millones de unidades de celulares, lo que representa una participación acumulada de 15.3% en el mercado de smartphones en Colombia, ubicando a Huawei en el segundo lugar en ventas por número de unidades en el mercado nacional.

El centro abrirá sus puertas este sábado 15 de agosto en el Centro Comercial Gran estación II, en el primer piso. El lugar cubrirá la reparación de todos los equipos de la marca, que estén bajo garantía o no, sin importar donde se haya comprado el equipo.

Adicionalmente este centro venderá accesorios para sus dispositivos como parlantes, forros de celulares, audífonos. Además, explican desde la empresa, que contará con exhibición de smartphones, una zona de experiencia y una zona exclusiva para clientes VIP, usuarios de celulares de alta gama de la compañía.

A nivel global, Huawei cuenta con 247 Centros de Servicios Técnicos en más de 114 países.

Para Maria Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei en Colombia, “la apertura de nuestro Centro de Servicios responde directamente a la voluntad de Huawei de estar cada día más cerca de sus consumidores”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor