Cambly crece por el mercado latino

MovilidadSmartphonesTablets

Cambly,una aplicación que ayuda a los usuarios a aprender idiomas y que aterrizó recientemente en América Latina, ha anunciado su expansión en la región. La herramienta está disponible par aprender 12 idiomas. Colombia será el centro de operaciones y ha designado a la colombiana Karen Acosta como su Manager Regional para América Latina. Karen es una profesional con más

Cambly,una aplicación que ayuda a los usuarios a aprender idiomas y que aterrizó recientemente en América Latina, ha anunciado su expansión en la región. La herramienta está disponible par aprender 12 idiomas.

camblyColombia será el centro de operaciones y ha designado a la colombiana Karen Acosta como su Manager Regional para América Latina. Karen es una profesional con más de 10 años de experiencia en el sector de comunicaciones y emprendimiento, antes de vincularse a Cambly, Karen fue managing partner de Socialatom, desde allí asesoraba a startups latinoamericanas para fortalecer su presencia en mercados internacionales.

Para Cambly, tal y como han dicho sus voceros, “América Latina es el tercer mercado con mayor potencial de crecimiento después de Asia y Medio Oriente, gracias a que es una región económicamente estable, cuenta con una base de profesionales que actualmente se desempeñan con éxito en diferentes posiciones alrededor del mundo y muestra cifras en crecimiento en emprendimiento e innovación”.

Sameer Shariff, cofundador de Cambly ha declarado que la presión en el entorno profesional urge a los ciudadanos a “adoptar una segunda y tercera lenguas, algo que ya es común en Europa y Asia y que creemos que empezará a ocurrir en América Latina”.

Destacan que Colombia, Chile y México ocupan los 3 últimos lugares en el ranking de bilingüismo, según el Índice de Dominio del Inglés (EPI).

Los usuarios pueden acceder a Cambly a través de las tiendas de aplicaciones de sus teléfonos móviles o tablets (Google Play en dispositivos Android, App Store en productos con iOS, de Apple).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor