Bluesmart presenta su nueva maleta en el CES

MovilidadSmartphones

Las maletas de Bluesmart permiten a los usuarios bloquear la maleta desde el teléfono inteligente, o elegir compartir el acceso a esta con personas de confianza.

Durante la celebración de la feria CES o Consumer Electronic Show en Las Vegas, la argentina Bluesmart ha estado presente para mostrar las novedades para sus maletas conectadas a Internet y para dejar a los visitantes conocer de primera mano su tecnología.

maleta bluesmartAsí, además de mostrar las antiguas valijas, los representantes de Bluesmart, mostraron una maleta que está creada para facturar. Los modelos anteriores de esta empresa tenían el tamaño propio del equipaje de mano.

Se mostraron las capacidades del dispositivos a través de unos Oculus Rift de realidad virtual. Estos dispositivos van en consonancia al mundo conectado hacia el que avanzamos en el que se espera que los objetos cotidianos estén conectados a un smartphone.

Los clientes podrán comenzar a encargar la maleta inteligente a partir del segundo trimestre del año, aunque no se podrá adquirir hasta finales de 2016.

Como ya publicó SiliconWeek cuando se lanzaron estas valijas, entre otros asuntos, se puede bloquear la maleta o valija desde el teléfono inteligente, y elegir compartir el acceso a esta con personas de confianza y tiene una balanza digital incorporado para que se pueda averiguar su peso y si está aprobado por la aerolínea.

El proyecto pudo lanzarse gracias a una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Las primeras valijas estuvieron en el mercado a partir de 195 dólares estadounidenses.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor