Aumentan las ventas de smartphones en Mercado Libre México

MovilidadSmartphones

Durante los primeros seis meses de este año, Mercado Libre vendió un 35% más de smartphones que el pasado año.

Mercado Libre ha anunciado un crecimiento de las ventas de smartphones durante el primer semestre del año, en un 35%. frente al mismo periodo del pasado año y gracias a una campaña de ofertas y descuentos impulsada por un incremento del interés de los ciudadanos en la compra de teléfonos inteligentes.

smartphones lg Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México ha explicado que “el smartphone es el dispositivo con el que más nos relacionamos. Más allá de hacer llamadas y enviar mensajes, nos da momentos de diversión, nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos, resolver cuestiones laborales en segundos, planear nuestras siguientes vacaciones”.

Y añade que, esto lleva, en opinión del directivo, a que los usuarios busquen “nuevas plataformas donde adquirir los dispositivos de manera práctica y donde puedan comparar las ventajas de todas las ofertas disponibles”.

De acuerdo con datos de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), en 2015 la penetración de los smartphones en México tuvo una tasa de crecimiento de 43.2%, esto representa 71.6% del total de líneas móviles que operan en México. Mercado Libre quiere atraer este incremento de la demanda y ha anunciado descuentos de hasta el 40% en smartphones durante estos días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor