Así es la nueva versión de Moovit que llega a Latam

MovilidadSmartphones

Moovit 4.7 indica al usuario cuándo debe bajarse de un transporte porque ha llegado a su parada o cuánto tiempo queda para el siguiente tren, bus o metro.

Moovit ha anunciado la llegada de su nueva versión, Moovit 4.7, la cual incluye indicaciones de viaje en tiempo real para informar a sus usuarios, ofreciendo direcciones “paso a paso”, como han explicado los creadores de la herramienta que está disponible para dispositivos basados en iOS y en Android.

Versión 4.7 moovit Al ofrecer direcciones en directo, “la app guiará a los viajeros durante todo el trayecto ofreciendo indicaciones paso a paso que se actualizan en tiempo real según viajan” y así saber cuánto tiempo les queda para que pase el siguiente autobús, metro o tren que precisen y así no tienen que esperar por él.

Además, la aplicación les notificará cuando estén acercándose a destino y también cuando sea el momento de bajar del transporte porque han llegado a la parada que necesitan. Y es que, según una encuesta realizada por Moovit en 2014, una de las mayores frustraciones para el 77% de los usuarios del transporte público es no saber cuándo va a llegar el autobús o el tren.

Otra funcionalidad nueva que trae la versión 4.7 es el multitarea, que permite utilizar otras opciones de la app sin que se interrumpa el viaje. Los usuarios podrán, por ejemplo, consultar horarios de otras líneas, planificar otro trayecto o utilizar cualquier otra función de la aplicación, minimizando la funcionalidad ‘Direcciones en Directo’ sin que esta se pare como sucedía antes.

Moovit  cuenta  con más de 35 millones de usuarios y está disponible en más de 800 ciudades de 60 países y en 40 idiomas. Además, acaba de recibir una inversión por parte de Sound Ventures, la firma de capital riesgo de Ashton Kutcher y Guy Oseary, que será destinada al crecimiento de la app en mercados como China e India.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor