Así es el Moto X Play que llega a México

MovilidadSmartphones

Motorola trae su Moto X Play al mercado, con pantalla de 5,5 pulgadas, batería de larga duración y se compra online en la tienda oficial del fabricante.

Motorola ha presentado en el mercado mexicano su dispositivo  Moto X Play, disponible en el  país a través de la tienda oficial online que tiene la firma fabricante, permitiendo al cliente que personalice su dispositivo con la herramienta Moto Maker.

El Moto X Play es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, se basa en el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, ofrece una memoria RAM de 2GB y funciona gracias al procesador Snapdragon 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz,.

La pantalla tiene tecnología Full HD y viene equipada con Gorilla Glass 3 para ser más resistente a los arañazos y caídas,  mientras que la  cámara posterior del terminal cuenta con 21 megapixeles y la frontal es de cinco.

La batería es de 3.630 mAh, y dice la firma fabricante que permite que el terminal sea utilizado hasta dos días sin necesidad de un enchufe. Además, viene con el cargador TurboPower de 15W, que hace que la carga sea más rápida.

El Moto X Play costará en el mercado mexicano 5.999 pesos para la versión de 16GB y 6.499 pesos para la de 32GB.

Con Moto Maker, que llega de la mano de los modelos Moto X, la empresa fabricante permite al clientes cambiar el color de la parte trasera, el fondo de pantalla e incluso permite configurar el teléfono con una cuenta de Google.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor