Alcatel One Touch lleva su Idol 3 a Colombia

MovilidadSmartphones

El Idol 3 de Alcatel One Touch llega en versiones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, procesadores de Snapdragon y basados en Android L.

Tras aterrizar en México y Chile, ahora Alcatel One Touch lleva su smarthone Idol 3 al mercado colombiano.  Destaca que el teléfono viene equipado con herramientas, como son dos altavoces frontales fabricados por JBL, una función llamada Clari-Fi que restaura automáticamente la calidad de audio de los archivos comprimidos.

Los consumidores pueden elegir entre versiones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas. La primera lleva 1,5 GB RAM, 16 GB de almacenamiento y una CPU Snapdragon de cuatro núcleos, mientras que la segunda se decanta por 2 GB RAM y un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos.

alcatelOneTouchIdol3

Ambos se basan en el sistema operativo Android en su versión L y cuentan con una delantera de 13 Mp con una gran apertura focal y rápida detección de rostros, mientras que la frontal está pensada para realizar selfies y cuenta con 8 o 5 megapixeles y cuenta con un ángulo de 84° de apertura para selfies. Tiene una detección rápida de rostros y puede grabar vídeo HD a 30 cuadros por segundo, como ya publicó SiliconWeek cuando este dispositivo llegó a México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor