A5 LED de Alcatel llega a Colombia

MovilidadSmartphones

El Alcaltel A5 LED cuenta con la aplicación Color Catcher 2.0, que permite al usuario crear patrones y temas únicos para su cubierta, ya que los colores de diversas superficies son capturados y reflejados en la carcasa.

La firma Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ha anunciado el lanzamiento del nuevo teléfono A5 LED al mercado colombiano, con visión hacia los cloientes más jóvenes. Es el primero teléfono con luces LED para asegurar “un despliegue de color cada vez que recibe una notificación o alerta, todo de manera personalizada e interactiva”, como explican los voceros de la empresa.

Alcatel A5 LED llega a ColombiaJuan Olano, Product Manager Latam de Alcatel, explicó que “queríamos ofrecer un teléfono moderno, que apelara al gusto de los jóvenes colombianos de hoy que buscan una forma de expresión, ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalidad brille”. El Alcaltel A5 LED cuenta con la aplicación Color Catcher 2.0, que permite al usuario crear patrones y temas únicos para su cubierta, ya que los colores de diversas superficies son capturados y reflejados en la carcasa.

El teléfono cuenta con un lector de huella dactilar personalizable que permite desbloquear el dispositivo, otorgando más seguridad a los datos y la privacidad. Cuenta con conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM que garantiza agilidad en la carga de fotografías, juegos y películas, además de imágenes fluidas en su  pantalla HD de 5.2 pulgadas.

El A5 LED cuenta con un microprocesador True Octa-Core distribuido por la empresa Taiwanesa MediaTek, que ofrece a sus usuarios una experiencia de alto rendimiento, permitiéndole al usuario realizar varias tareas al tiempo.

Siguiendo en la onda divertida, la cámara frontal del A5 LED tiene 8MP y flash incorporado para selfies más brillantes, incluso en situaciones con poca iluminación. Además su cámara trasera de 16MP cuenta con flash de dos tonos para una mejor calidad fotográfica. Con estas dos cámaras, los usuarios podrán presumir de sus fotos en cualquier ángulo a cualquier hora del día.

Entre otras funciones avanzadas del Alcatel A5 LED, está la app Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show que permite personalizar los selfies en clips de video para animar y personalizar selfies. En materia de seguridad, cuenta con un lector de huella para acceso rápido sin necesidad de código, además el teléfono cuenta con un modo privado, en el que se protegen todos los datos de del usuario (fotos y apps), a través un inicio de sesión distinto.

El Alcatel A5 LED es un teléfono que apela al estilo joven y la expresión sin reservas. El teléfono estará disponible en Colombia a partir del 22 de mayo, a través de operadores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor