Movistar presenta una iniciativa para probar los planes de datos sin cargos extra

MovilidadOperadorasRedesSmartphones

La compañía de origen español ha presentado un servicio con el que los usuarios pueden conocer cuál es su plan ideal.

Con el nombre de TestDrive, Movistar ha dado a conocer un nuevo servicio que permitirá a los usuarios tener acceso durante 90 días sin cargo a 10 GB de Internet extra por mes, minutos libres para llamar a fijos y móviles, y SMS libres.

La propuesta de Movistar está dirigida a que sus clientes de 4G puedan utilizar su línea durante 3 meses sin preocuparse por el consumo, una medida con la que podrán conocer cuál es su plan ideal de datos.

En ese sentido desde la compañía confían en que al hacer un seguimiento diario y mensual de los consumos, los usuarios podrán encontrar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Desde la operadora del Grupo Telefónica exponen que gracias al servicio, el cliente podrá mantener su plan o cambiarlo por el que le sugiera Test Drive.

Por otra parte, también hay que destacar que la herramienta podrá activarse una vez por año por cliente 4G, con factura mensual, consumidor final y está disponible para equipos con sistemas operativos Android, Windows Phone e IOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor