Obi Worldphone aterriza en México con el celular MV1

MovilidadSmartphones

A partir de mayo, las tiendas Walmart van a vender el MV1, un smartphone creado para los millenials que ha elegido México como puerta de entrada al mercado latino.

Obi Worldphone, una compañía fundada por John Sculley, ex CEO de Apple, acaba de lanzar al mercado mexicano su primer celular, el MV1. Ya durante la celebración del CES 2016 en Las Vegas, los voceros de la compañía informaron sobre su intención de llegar a este mercado norteamericano durante comienzos de est año.

mv1El MV1 se ha creado enfocado a los millennials, por lo que centra sus ventajas en el acceso a las aplicaciones, el diseño y en ofrecer un precio que sea asequible. El dispositivo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, procesador fabricado por Qualcomm, ofrece 16GB de almacenamiento (expandible hasta en 64GB con tarjeta microSD), y una cámara trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de dos y batería de 2,500mAh.

México es el primer país de Latinoamérica donde llegan los smartphone de Obi Worldphone, pero la compañía ha anunciado su interés por aterrizar en otros mercados de la región como Costa Rica, Panamá y Colombia.

Dayhan Almillategui, representante de la marca en Centroamérica y el Caribe y André Miranda, representante en Sudamérica, se reunieron con periodistas en México para informar del lanzamiento y explicaron que el dispositivo llegará al mercado la primera semana de mayo por un precios aproximado de 3.500 pesos, alrededor de 200 dólares. Walmart los venderá y están en tres colores: blanco, negro y rojo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor