Alcatel OneTouch adelanta sus novedades en el CES

MovilidadSmartphonesTablets

El CES 2016 verá, de parte de Alcatel One Touch, la familia PIXI 4, que incorpora desde un Smartphone de 3.5 pulgadas hasta una Tablet de 7 pulgadas, entre otros.

Las empresas se preparan para el CES 2016 o Consumer Electronic Show que se celebrará a partir del día en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Y algunas ya han empezado a adelantar sus novedades como es el caso de Alcatel One Touch, fabricantes de dispositivos móviles con gran presencia en América Latina.

Según han anunciado los voceros de Alcatel One Touch, se aprovecha el encuentro para presentar la familia PIXI 4, que incorpora desde un Smartphone de 3.5 pulgadas hasta una Tablet de 7 pulgadas. Se trata, explican, “de una línea Premium de dispositivos de gama de entrada”, enfocada en el diseño y en ofrecer características de calidad.

Además, también se lanzará al mercado la Tablet PIXI 3 de 8 pulgadas que es una tableta de gama de entrada aunque viene equipado con el sistema operativo Windows 10 Mobile y con un chip fabricando por Qualcomm para conectividad 4G

Otra de las noevdades es el reloj CareTime diseñado para los niños de entre 5 a 9 años de edad y que permite a los padres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos. Las llamadas pueden responderse de forma sencilla a través de la pantalla de inicio para hasta un máximo de 10 contactos guardados previamente. Con el reloj también se pueden realizar llamadas a 5 números registrados y dará tranquilidad a los padres gracias a su rastreador GPS, según explican desde Alcatel OneTouch

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor