Polaroid presenta nuevos smartphones

MovilidadSmartphones

La compañía trae dos teléfonos inteligentes que permitirán explotar la multimedia de una manera novedosa y tradicional al mismo tiempo.

La empresa Polaroid quiere seguir vigente en la industria de los teléfonos inteligentes, y anunció la llegada de los nuevos equipos Cosmo a México. En desarrollo conjunto con MediaTek, la firma presentó sus más recientes lanzamientos: los smartphones Polaroid Cosmo L2 y Polaroid Cosmo K2 Plus que buscan complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano, brindando una nueva experiencia en funciones multimedia de gama media y fieles a la filosofía de la marca.

Captura de pantalla 2018-04-27 a la(s) 13.43.26

“A lo largo de nuestros 80 años de historia, hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos memorables de la vida de manera instantánea”, señaló Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid.

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir las últimas tecnologías con funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.

“MediaTek trabaja en la implementación de tecnologías que permiten una mejor conectividad para sus módems, así como una mejor experiencia en uso de cámara, visualización de contenido en pantalla con miravision y mejoras en consumo de batería con su sistema CorePilot”, afirmó Alexander Rojas, gerente de MediaTek en México.

Televisión en la mano

Con el nuevo Polaroid Cosmo L2 se puede disfrutar de programas de TV abierta cómodamente desde la palma de tu mano, por medio de la aplicación Polaroid TV y su sintonizador de TV digital incluido. Capturar y compartir experiencias es posible con su cámara de 13 megapixeles y selfie cam de cinco megapixeles con flash.

Cuenta con un procesador quad-core de 1.1 GHz y 1 GB en RAM con 8 GB en memoria interna expandible hasta 32 GB, además de un sistema operativo Android 7.0 Nougat. Con su exclusivo acabado tipo brush, refleja una personalidad diferente, Cuenta con dos colores disponibles: negro o dorado.

Desborda recuerdos

El Smartphone Polaroid Cosmo K2 Plus mejora la experiencia multimedia mediante su pantalla de borde a borde (formato 18:9) con 5.7 pulgadas y visualiza al máximo todo el contenido. Cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles junto con su selfi cam de ocho megapixeles con flash.

Protege y da un toque retro al smartphone con la funda con diseño Polaroid y la mica protectora de pantalla que vienen incluidos. Cuenta con un procesador quad-core de 1.3 GHz con 1 GB en RAM con ocho GB de memoria interna expandible a 64 GB. Disponible en colores: gris y dorado.

Estos dispositivos están disponibles a partir de este mes.