Microsoft presenta en Argentina el nuevo Smartphone Lumia 640 LTE

MovilidadSmartphonesSO Móvil

Microsoft lleva a la Argentina su móvil Lumia 640 LTE, que será uno de los primeros en estrenar la versión móvil de Windows 10.

En las últimas semanas se vienen sucediendo múltiples presentaciones de móviles en Argentina y el último en aterrizar en el país ha sido el Microsoft Lumia 640 LTE.

Se trata de un smartphone equipado con pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, tecnología ClearBlack y cristal Gorilla Glass 3.

En el plano del procesador, el móvil se decanta por el modelo de cuatro núcleos Snapdragon 400 de Qualcomm, que viene con 1,2GHz de velocidad acompañado de 1GB RAM.

Para la memoria interna se han dedicado 8GB que pueden ser ampliados gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

En el apartado de la batería se ha incluido una de 2.600 mAh, y en el de la cámara hay una principal de 8MP con funciones como enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo en 1.080p, mientras que la delantera es un modelo Gran Angular de 0,9MP con calidad HD de 720p.

El Lumia 640, que ahora viene gobernado por Windows Phone 8.1 y será de los primeros en apostar por la actualización a Windows 10, también ofrece conexión Wi-Fi, USB, Bluetooth, GPS, NFC, 4G/LTE y DLNA.

En lo referente al precio de venta en Argentina, la compañía de Redmond apunta que se venderá por un precio de $3.250.
Microsoft-Lumia-640-features

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor