Microsoft presenta el segundo Smartphone con Windows 10 en México

La estrategia de consolidar el sistema operativo multiplataforma de Microsoft se ve fortalecida en México con el anuncio de la disponibilidad del smartphone Lumia 650 en México por sólo 4 mil 399 pesos.

Lumia-650-1

Con un diseño sofisticado y delgado, el nuevo dispositivo ofrece toda la productividad con sus aplicaciones de Windows 10, además de una amplia protección contra las amenazas de seguridad modernas.

 

El Lumia 650 cuenta con las más aplicaciones de Microsoft Office, Skype integrado y seguridad empresarial, lo cual lo convierte en una gran opción tanto para los fanáticos de Windows como para los usuarios de empresas de todo el mundo. Entre sus características, el Lumia 650 cuenta con un delgado marco metálico y una pantalla OLED HD de 5 pulgadas.

Gustavo Adolfo Puentes, director de Mobile Devices para Microsoft México, explicó que el nuevo Lumia 650 es el dispositivo más personal para hacer las cosas desde el celular, “por ello nos esforzamos en ofrecer una experiencia completa, productiva y sobre todo accesible”.

Lumia-650-2

Cuenta con una cámara posterior de 8MP y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular. Las fotos, los vídeos y toda la experiencia Windows 10 permite verse de manera clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek