Argentina tendrá una importante representación institucional en el Mobile World Congress

MovilidadOperadorasProyectosRedesSector PúblicoSmartphonesSO MóvilTablets

La gran feria tecnológica de Barcelona será aprovechada por el nuevo gobierno de Mauricio Macri para buscar inversiones.

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar en Barcelona el evento conocido como Mobile World Congress, que se ha convertido en el más importante de la industria móvil de cuantos se celebran a nivel mundial.

El congreso tendrá una importante representación del gobierno argentino a través dek ministro de Comunicaciones, Óscar Aguad, Miguel de Godoy, presidente de Enacom, el nuevo organismo nacido para regular las TICs en Argentina, y Héctor Huici, titular de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El objetivo principal del viaje será “buscar inversiones e intercambiar experencias con el fin de fomentar el desarrollo de uno de los sectores más importantes para el avance de la economía del país y lograr el objetivo de pobreza cero”, explica Aguad.

Asimismo, en el Mobile World Congress también habrá una comitiva de empresas argentinas que presentarán en el evento diversos proyectos en sectores como el video bajo demanda (VoD), la banca digital móvil y la publicidad móvil.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor