WhatsUp Gold 16.4 se estrena en Latinoamérica

AppsMovilidad

La herramienta de infraestructura y monitoreo de aplicaciones de software unificado acaba de presentar su nueva versión en el mercado latinoamericano.

Ipswitch acaba de presentar en la región LATAM su nueva herramienta WhatsUp Gold 16.4, enfocada a la monitorización de aplicaciones de software unificado, que en esta versión extiende la visibilidad y el control del equipo TI para incluir apps basadas en Java y Linux, nuevos servicios en red y entornos virtuales ampliados.

Desde la compañía explican que las nuevas capacidades mejoran las habilidades de los equipos de TI para encontrar y corregir los problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Por otra parte, destacan que los clientes se beneficiarán de un modelo de precios “más por menos”, en el que este se determinará en base al número de aplicaciones y no al número de componentes.

Entre las nuevas características que aporta WhatsUp Gold 16.4 se menciona la visibilidad extendida en más aplicaciones, nuevas capacidades de monitoreo de infraestructura, mejoras en el seguimiento de flujo de red, experiencias de usuario simplificada, y más licencias APM amigables con el cliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor