WASP Love: citas en EEUU que buscan “preservar la raza”

AppsMovilidad

WASP Love, por las siglas en inglés de blanco, anglosajón y protestante, es una app creada por un grupo de extrema derecha que promueve citas entre peronas que cumplan las mencionadas características.

Un grupo de extrema derecha de Estados Unidos, que oficialmente se hacen llamar de derecha alternativa (Alt-right), ha creado una aplicación de citas, al más puro estilo Tinder, pero que se centra en promover encuentros que permitan “preservar la raza”. La aplicación, que tiene también su versión web, se llama WASP Love, por las siglas en inglés de blanco, anglosajón y protestante (White Anglo-Saxon Protestant).

De acuerdo con los creadores de WASP Love, “existía la necesidad de encontrar a gente que pensara de la misma manera y entendiera la importancia de la preservación de su propia gente, en especial la de raza blanca. Las webs de citas existentes no cumplían con esas características”.

De hecho, para asegurarse de que sus usuarios cumplan con las características, piden a las personas responder a una serie de preguntas para completar su registro, relacionadas con la religión, la estatura, el color de los ojos y la complexión física, los cuales son campos obligatorios. De todos modos, no parece ser que haya forma de probar que las respuestas son verdaderas.

La misma web de citas, contiene artículos en un blog donde se habla de la necesidad de ‘amar tu raza’ y procrear para conservarla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor