Últimas semanas para inscribirse en la iniciativa Aprendé Programando en Buenos Aires

AppsMovilidad

El programa tiene como objetivo que los estudiantes porteños adquieran conocimientos básicos de programación.

La nueva edición de Aprendé Programando, el programa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, tiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo 2 de abril.

La iniciativa, que busca ofrecer a los estudiantes la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de programación, está dirigida a alumnos de 4° o 5° año de una escuela media o de 5° o 6° año de una escuela técnica de gestión estatal de la Ciudad o estudiantes de Terminá la Secundaria, Adultos 2000 o CENS.

Desde el Ministerio de Educación de la ciudad, indican que se puede participar en el programa sin tener conocimiento alguno de programación o computación, ya que cualquier alumno interesado podrá inscribirse.

Durante el curso los alumnos recibirán conocimientos de programación con el objetivo de tengan la formación necesaria para iniciarse en la industria como Desarrollador Front-end Jr, con experiencia en las tecnologías JavaScript, HTML y CSS.

Además, se espera que gracias al programa, los participantes puedan desarrollar sus propias apps, juegos y webs.

Por último, se ha revelado que los alumnos que participen del programa recibirán una asignación estímulo de $2.400 por completar el 75% de asistencia y presentar el proyecto final, además de una certificación reconocida por empresas del sector tecnológico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor