Uff! Móvil ofrecerá SOMA Messenger sin uso de datos

La colombiana Uff! Móvil, ha anunciado la firma de una alianza con SOMA Messenger, la cual tiene el fin de ofrecer nuevas herramientas de comunicación y mensajeria instantánea, para que los usuarios puedan acceder, de forma gratuita a la aplicación de comunicación.

Uff! Móvil  soma messengerUff! Móvil persigue el objetivo de apoyar el emprendimiento y la innovacción de la mano de los trabajadores colombianos como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado.

Así, con la alianza, los actuales y nuevos usuarios del operador móvil virtual colombiano Uff! Móvil, que recarguen y activen paquetes, podrán acceder de manera ilimitada y gratuita al chat de SOMA Messenger en el que pueden participar hasta 500 personas simultaneamente, sin necesidad de usar datos.

De acuerdo con Javier Pinzon, Presidente de Uff! Móvil, la idea de “trabajar en conjunto con SOMA Messenger se absa en ofrecer a nuestros clientes un canal de comunicación de mensajeria efectiva con nuevas funcionalidades de video y voz”. Dice el directivo que la empresa considera que “ofrecer acceso gratuito a esta aplicación sin afectar el consumo del paquete  de internet  se convertirá en valor diferencial para los clientes”.

Mario Chamorro, Presidente de Soma Messenger para América Latina, ha explicado que “esta alianza contribuye a las proyecciones de crecimiento que hemos trazado para el 2016”. Y es que  “Colombia es un mercado foco para la compañía”.

Desde la operadora móvil virtual, recuerdan que “de acuerdo al último reporte de la CRC o Comisión de Regulación de las Comunicaciones, el 57% de las personas usan internet para consultar el correo o comunicarse a través de mensajería instantanea, lo que se traduce en una oportunidad de crecimiento para el negocio de los operadores móviles virtuales”.

El líder de Uff! Móvil ha explicado que “la compañía se ha trazado un plan de crecimiento ambicioso para este año. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de servicios e identificar nuevos negocios que les brinden un valor agregado a nuestros clientes. De hecho ya contamos con redes 4G, lo que nos permitirá crear y ofrecer productos que se ajusten a la tendencia de consumo de los actuales usuarios de internet móvil”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek