‘Tu llave’ servirá para pagar en Uber

AppsMovilidad

‘Tu llave’, la cual se usa para costear el uso de los servicios Transmilenio y SITP en Bogotá, podrá servir para usar automóviles asociados a Uber.

Para facilitar el pago a sus clientes, los responsables de la aplicación Uber han anunciado que los colombianos podrán pagar el servicio usando la tarjeta ‘Tu llave‘ la cual se usa para costear el uso de los servicios Transmilenio y SITP en Bogotá. Hasta ahora, este servicio solo funcionaba con tarjeta de crédito.

Dicen desde Uber que para contrarrestar que aquellos que no tienen tarjeta de crédito no tengan acceso al servicio, ahora también estará abierto a los que dispongan de ‘Tu Llave’, una tarjeta en manos de muchos bogotanos, `puesto que es la forma de usar el transporte público en la capital colombiana.

El sistema de uso será el mismo que con la tarjeta de crédito, si el usuario tiene saldo podrá adquirir el servicio, y a medida que avance el vehículo se irá descontando el saldo, para cuando llegue a cero el auto se detendrá y el usuario tendrá que abandonar el vehículo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor