Nuevas funciones de Google de cara a los JJOO

AppsMovilidad

Basándose en las búsquedas del usuario, Google Trends podrá mostrar nuevas tendencias de búsqueda relacionadas con los Juegos Olímpicos y Youtube mostrará momentos históricos del encuentro.

Tanto el buscador de Google como las herramientas de Maps, Trends y YouTube han añadido novedades de cara a los Juegos Olímpicos que arrancan en la ciudad brasileña de Río de Janeiro el próximo 5 de agosto.

rio-de-janeiroAsí, por ejemplo, según han anunciado desde Mountain View, habrá aplicaciones móviles para usuarios de celulares basados en el sistema operativo Android que les permitirán recibir notificaciones sobre eventos concretos y sobre triunfos en las diferentes competiciones. Basándose en las búsquedas del usuario, Google Trends podrá mostrar nuevas tendencias de búsqueda relacionadas con los Juegos Olímpicos.

Por su parte, la herramienta de visualización de videos, Youtube, ha anunciado la asociación con distintas entidades de radiodifusión de más de 60 países y contratado a otros creadores de contenido famosos a nivel mundial para que acudan a Río de Janeiro a grabar directos y vídeos en 360 grados para ofrecer a los usuarios.

Otra novedad anunciaba recientemente por esta firma ha sido la inclusión en su herramienta Street View, de Google Maps, de una vista de los lugares en los que los atletas más importantes del mundo van a competir.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor