Muapp llega, de forma oficial, al mercado mexicano

AppsMovilidad

Muapp es una aplicación de citas creada por mujeres y con opiniones de estas que apuesta ahora por el mercado de América Latina.

Después de llevar un año operando en España, la aplicación española Muapp ha anunciado su llegada a México, como puerta de entrada al mercado latinoamericano. Recuerdan los voceros de la app que esta actualmente cuenta con 120.000 descargas.

image007Explica un comunicado de prensa que “esta es la primera app de dating que ha sido creada por y para mujeres“. Muapp quiere poner el enfoque en conocer “las necesidades reales de las mujeres a la hora de conocer gente por Internet y les ofrece una solución enfocada en mejorar su experiencia”.

El equipo de Muapp ha celebrado un evento de lanzamiento en la Ciudad de México para dar a conocer la app en los medios de comunicación. Sin embargo, ya lleva 4 meses disponible en el país, donde ya ha registrado 20 mil descargas.

Además, en el evento se han presentado las nuevas funcionalidades de la app, la cual, ahora cuenta con un nuevo chat más rápido en el que se pueden enviar notas de voz. También tienen un nuevo sistema de verificación de los perfiles en el que por medio de una puntuación de 1 a 5, puedes valorar a tus amigos de Facebook para crear una comunidad Muapp más segura.

Destaca que, a diferencia de otras aplicaciones para conocer gente, con Muapp se pueden grabar notas de voz.

Las fundadoras de Muapp, Marta Nicolás, CEO y Co fundadora, y Lucia Chávarri, Co fundadora,  han explicado que “apuestan fuertemente por el mercado latinoamericano ya que ven una oportunidad enorme, en cuanto a descargas por las cualidades que ofrece la app, seguridad, calidad y confianza, y por el bajo nivel de competencia”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor