Los usuarios de Tigo podrán usar Line sin datos

AppsMovilidad

Los usuarios internacionales de Line y Tigo, podrán chatear o compartir archivos a través de la App sin gastar sus datos.

Tras un acuerdo firmado, los usuarios de TIGO ahora tienen la posibilidad de disfrutar la aplicación LINE Chat, para enviar mensajes sin consumir datos de su plan o paquete.

tigo-1Line es una aplicación de mensajería instantánea presente en 230 países, con 215 millones de usuarios, según los datos ofrecidos por la empresa y que en destaca que Colombia es uno de sus mercados principales, siendo este el país número 10 en el ranking mundial de uso de Line.

Según Marcelo Cataldo, CCO (Chief Comercial Officer) de TigoUne, “sabemos que a nuestros clientes les gusta conectarse con su entorno a través de los chats” y por ello la empresa ha querido unir Line a sus planes infinitos.

Así, la operadora ofrece todas las funcionalidades de Line, como chat; enviar y recibir mensajes en texto, voz, o stickers,  compartir fotos, locaciones y contactos sin que se consuman los datos que el usuario tenga contratados o pagados. Adicionalmente, los usuarios de LINE Chat pueden consultar su timeline y seguir sus cuentas oficiales.

Para chatear por Line hay que descargar la aplicación en la tienda móvil.

Además, no hay qye olvidar que las ofertas de TigoUne, incluye otras aplicaciones como Facebook o Tigo Music, todo de acuerdo con el plan o paquete.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor