Line lanza su ‘Camera’ y llamadas en grupo

Line, la aplicación de mensajería instantánea global, similar al WhatsApp, ha anunciado novedades  para sus clientes. Por un lado, la aplicación ‘Camera’, permite que se tomen y editen las fotos para darles un toque más profesional. Por otro, ya pueden unirse hasta 200 personas en una llamada en grupo.

LineSegún los voceros de la empresa para el mercado colombiano, con estas novedades anunciadas, la interfaz permite conectar al tiempo hasta 200 contactos de forma gratuita y así hacer de tu conversación más interactiva.

Esta nueva función de llamadas de voz grupales de Line estará disponible con la versión 5.11 de Line para iOS y Android, así como la versión 4.5 para Windows de escritorio. La compañía ha afirmado que también llegará a Mac próximamente, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Por s aprte, la aplicación Camera es una plataforma que permite tomar fotografías y editarlas con el amplio catálogo de filtros. Así mismo, permite al usuario añadir ilustraciones y escoger entre 100 marcos y fuentes de texto de forma gratuita. Otra funcion es la bautizada como ‘Beauty’, destinada a las famosas selfies para mejorar el resultado de la fotografía.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek