La aplicación Cambly para aprender inglés aterriza en Latinoamérica

AppsMovilidad

Los usuarios de dispositivos móviles y PCs de la región LATAM ya pueden acceder a Cambly, una aplicación de inglés on-demand.

Hablar de Cambly es hacerlo de una aplicación orientada a mejorar las capacidades de conversación en inglés de personas alrededor del mundo a través de sesiones de práctica con tutores nativos y estudiantes en más de 190 países.

Ahora, acaba de llegar a América Latina, un mercado que para la empresa representa el tercero con mayor posibilidades de crecimiento, solo por detrás de Asia y Oriente Medio.

Sameer Shariff, cofundador de Cambly, ha comentado que la necesidad de aprender una tercera y segunda lengua ya es algo común en Europa y Asia, y pronto también lo será en Latinoamérica.

Según el Índice de Dominio del Inglés (EPI) países como Colombia y Chile ocupan los últimos puestos en el ranking de bilingüismo, lo que implica que hay una importante oportunidad de crecimiento en el campo de los idiomas en esos lugares.

Asimismo, los países más adelantados de LATAM en ese apartado, como son Argentina, Perú y Brasil, también se pueden beneficiar con la llegada de la aplicación.

Cambly ya está disponible en la tienda Google Play y en la App Store, y también se puede utilizar a través de equipos de escritorio o portátiles, siendo el único requisito para poder utilizarla, que el ordenador disponga de cámara para realizar las videoconferencias con sus tutores.

Los usuarios de la aplicación podrán acceder a sesiones de 15, 30, 60 y 120 minutos por clase,  durante 3, 5 o 7 días a la semana, y hacerlo desde el dispositivo y lugar que prefieran.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor