Kaspersky y Bookmate unen fuerzas para ofrecer entretenimiento online libre de ciberdelincuentes

AppsMovilidad

La suscripción de prueba es válida para usuarios nuevos de Bookmate en América Latina y se puede activar hasta el 31 de agosto de 2020.

El aislamiento social ha hecho que recurramos cada vez más a Internet para encontrar vías de pasar el tiempo. Por eso, Kaspersky y Bookmate han unido sus fuerzas para ofrecer una experiencia literaria en línea amena y segura. Desde hoy hasta el 31 agosto, toda persona que adquiera una licencia de Kaspersky Total Security por la tienda en línea recibirá una suscripción de 30 días a Bookmate, la app de lectura que permite leer y escuchar miles de libros y audiolibros en dispositivos móviles.

Por medio de este acuerdo, ávidos lectores nuevos a la app podrán disfrutar de una inmersión literaria con acceso a los más de un millón de títulos ofrecidos por Bookmate – clásicos, nuevos lanzamientos, biografías, cómics, novelas románticas o de ciencia ficción entre otros – en 19 idiomas. Asimismo, se unirán a la comunidad de más de 6 millones de lectores en el mundo para compartir sus gustos y/o descubrir recomendaciones de otros miembros. Durante el periodo de prueba, los participantes podrán guardar libros en su biblioteca para consultarlos hasta sin conexión a Internet, crear sus “estanterías” y personalizar su lectura cambiando el color de la pantalla o el tamaño de las fuentes.

Además, los lectores disfrutarán de una óptima seguridad en Internet con Kaspersky Total Security, el cual ofrece una protección robusta contra todo tipo de malware y cryptolockers, impide el uso no autorizado de cámaras web, resguarda contraseñas y cifra los datos que los usuarios envían y reciben en línea. La solución también protege contra correos phishing y archivos maliciosos, lo cual cobra mayor relevancia durante este tiempo en que los usuarios están siendo bombardeados con ofertas fraudulentas de supuesto acceso gratuito a servicios y contenidos que pueden resultar dañinos.

“Debido al aislamiento generado por la pandemia, las personas están buscando diferentes maneras de cómo aprovechar el tiempo en casa por lo que la gran mayoría recurre a la red para aprovechar los recursos que esta ofrece. Sin embargo, los cibercriminales son conscientes del incremento en la actividad digital y están atentos a cualquier ventana de oportunidad para comprometer los dispositivos de los usuarios y obtener información privada. Esta alianza con Bookmate nos permite ofrecer un modo de entretenimiento en línea divertido para todas las edades acompañado de una solución de seguridad completa que protege contra el phishing, malware y resguarda los datos de los usuarios mientras disfrutan de sus títulos favoritos o navegan en la red”,afirma Leonardo Castro, director de eCommerce para América Latina en Kaspersky.

La suscripción de prueba es válida para usuarios nuevos de Bookmate en América Latina y se puede activar hasta el 31 de agosto de 2020. Aquellos que deseen continuar disfrutando de los títulos por medio de la app después de la promoción podrán hacerlo por medio de una suscripción regular. 

Acerca de Bookmate

Bookmate es una app de lectura que permite leer y escuchar miles de libros en dispositivos móviles bajo un modelo de suscripción. Lanzada en Europa en el año 2010, la aplicación ofrece un diverso y amplio catálogo de libros, audiolibros y cómics en 19 idiomas, accesible con o sin conexión a Internet. Cuenta con los títulos de numerosas editoriales mexicanas, argentinas, españolas y colombianas, cómo Era Ediciones, Anagrama, Acantilado, Siruela, Sexto Piso, Nórdica, Almadía, Paraíso Perdido, Antílope, Cal y Arena, Gustavo Gili, Malpaso, Jus, Siglo XXI, Nórdica, Capitán Swing, LOM, RIL, Kairós, Cuántica Activa, Laurel, Laguna Libros, Corregidor, Godot, El Colegio de México, la UNAM, el ITESO y muchas más. Además de proponer una excelente experiencia de lectura, Bookmate es una comunidad muy activa de 6 millones de lectores con los cuales se pueden compartir gustos, opiniones, citas y recomendaciones.

Lea también :