Google Play Family Library llega a México

AppsMovilidad

Google Family Library permite a cualquier usuario comprar aplicaciones Android desde Google Play Store y compartirlos con otros miembros de la familia a través de diferentes dispositivos.

Google ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su función ‘Family Library‘  (Biblioteca Familiar) en su tienda de aplicaciones, dentro del servicio Google Play Family, en el mercado mexicano, junto con otros nueve países de todo el mundo.

Google Family-LibraryLa función de Google permite a cualquier usuario comprar aplicaciones Android desde Google Play Store y compartirlos con otros miembros de la familia a través de diferentes dispositivos.

Dice  Raj Iyengar, Product Manager para Google Play en un artículo oficiual publicado en el blog de la empresa que “las familias de hoy tienen una gran cantidad de dispositivos, y debe ser fácil de compartir contenido no importa dónde estamos o lo que estamos haciendo”. Así, todas hechas en ‘Family Library’ están disponibles en todos los dispositivos Android que tenga la familia, mientras que las películas, programas de televisión, y los libros se pueden disfrutar también en los dispositivos iOS y en la web.

Por otro lado, para aquellas familias amantes de la música, se pueden suscribir al plan de la familia Google Play Music. En este plan, hasta seis miembros de la familia puede llevar millones de canciones ‘On Demand’ por 14,99 dólares al mes. Este servicio llega ahora a Irlanda, Italia, México y Nueva Zelanda.

Mientras, ‘Family Library’ estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor