Estrenada una aplicación para los usuarios del Metropolitano de Lima

AppsMovilidad

La fiebre de las apps móviles también ha llegado al transporte de la capital peruana, ya que el Metropolitano acaba de lanzar una aplicación con información para los usuarios.

El Instituto Metropolitano Protransporte de Lima ha explicado que está nueva aplicación móvil ya se puede descargar para Android en la tienda Play Store.

El objetivo de la aplicación es que los usuarios puedan ver información sobre el recorrido de las rutas troncales y alimentadoras de los buses que forman el  servicio Metropolitano.

Asimismo, ofrece los horarios de los servicios regulares y expresos, así como los puntos externos de recarga y la ubicación de las estaciones, exponen en El Comercio.

Por otra parte, la app viene con un botón para planificar rutas, de forma que el usuario puede estudiar diversas alternativas, desde una estación de origen hasta una de destino, algo para que lo que cuentan con la ayuda de la tecnología de Google Maps.

Además, la app del Metropolitano también presenta una opción que permite a los usuarios conectar directamente con todas las redes sociales que posee la organización, así como con el área de Atención al Usuario.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor