El aeropuerto colombiano de El Dorado estrena aplicación móvil

AppsMovilidad

El Dorado App es un servicio que permite conocer en teimpo real información sobre vuelos, mapas, medios de transporte y otros servicios.

Opain, empresa que gestiona el Aeropuerto Internacional El Dorado, situado en Bogotá, ha dado a conocer El Dorado App, una nueva aplicación móvil gratuita para los usuarios del aeródromo más popular de Colombia.

De momento está disponible solo para iOS aunque en breve dará el salto también a la plataforma Android, y se ha puesto a disposición de los usuarios en inglés y español.

Gracias a la aplicación los pasajeros podrán acceder a un servicio de mapas para que sepan donde se encuentran en todo momento dentro del recinto aeroportuario, y tendrán la ubicación de las tiendas, restaurantes, baños y servicios de la terminal.

Además, podrán conocer las plazas libres disponibles en los distintos parqueadores del aeropuerto, así como información en tiempo real sobre la salida y llegada de los distintos vuelos.

En ese sentido, los pasajeros podrán conocer cuáles son las puertas de embarque de los vuelos y las bandas de equipaje que deben utilizar para recoger sus maletas.

También resulta interesante la posibilidad de integrar la aplicación con Waze, de forma que los usuarios podrán conocer cuál es la ruta más conveniente para llegar al aeropuerto en el menor tiempo posible.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor