Easy Taxi podría lanzar un servicio de Caropooling en Brasil y Perú

La aplicación que ayuda a los ciudadanos a solicitar taxis de forma segura Easy Taxi podría tener en sus planes el futuro lanzamiento de una plataforma de ‘Carpooling‘, al estilo de Uber Pool, que permite a varios pasajeros compartir auto si hacen una ruta similar, para ahorrar dinero y que llegaría a Brasil y Perú.

Logo-Easy-TaxiA comienzos de Año, los responsables de esta app anunciaban que Easy Taxi había registrado un total de 83 millones de viajes a lo largo del año 2015, haciendo de este un periodo récord. Desde que llegase al mercado en junio de 2011 hasta finales de 2015, Easy Taxi registró un  total 130 millones de viajes, como publicó SiliconWeek.

El pasado mes de diciembre, la empresa anunció una decisión muy importante para su negocio en el mercado de América Latina: se alió a la colombiana Tappsi. Ambas compañías ofrecen la posibilidad a los ciudadanos de pedir servicios de taxi a través de su smartphone para que la carrera sea segura, puesto que está monitoreada, algo muchas veces necesario en América Latina.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek