Duolingo tiene chatbots para hispanohablantes

AppsMovilidad

Los chatbots de Duolingo permiten mantener conversaciones a tiempo real con robots que comprenden las conversaciones humanas.

Duolingo, una plataforma diseñada para aprender idiomas, cuenta con chatbots desde finales del año pasado para hablantes de habla inglesa y ahora ha anunciado que estos llegan disponibles para hispanihablantes que utilicen la herramienta a través del sistema operativo iOS. Estos son robots capaces de simular una conversación con una persona.

Duolingo está disponible apra las principales plataformas de dispositivos móviles
Duolingo está disponible para las principales plataformas de dispositivos móviles

De este modo, los chatbots de Duolingo son como tutores personalizados, aunque con la comodidad de poder practicar en cualquier momento y lugar. Estos muy variados escenarios para llevar a cabo conversaciones en tiempo real.  Además, Duolingo ha instalado una función que ayudará a los usuarios a responder si se quedan con la mente en blanco o no saben cómo continuar.

Cada chatbot se encuentra en un escenario diferente: se puede ordenar comida en un restaurante, comprar ropa o simular situaciones reales de conversaciones en un viaje en un avión.

Los bots son una de las características más populares de Duolingo y es que, según datos oficiales, más de 2,5 millones de conversaciones se han iniciado por mes desde el lanzamiento de estas herramientas en octubre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor