Cabify llega a Guadalajara, su sexta ciudad en México

AppsMovilidad

Cabify, aplicación competencia de Uber, acaba de aterrizar en su sexta ciudad de México, Guadalajara, con servicios en el área metropolitana y algún pueblo cercano.

Cabify, la plataforma que ahce competencia directa a Uber, ha anunciado su llegada a la ciudad de Guadalajara, la que es su sexta ciudad en México.  Los responsables de la empresa han explicado que “Guadalajara es considerada la segunda megalópolis más poblada del país”. 

video-cabify_2Cabify actualmente se encuentra también disponible en el país en la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca.  

Dentro de Guadalajara, Cabify estará disponible en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y brindará servicio además a la Ribera de Chapala, Tequila y algunos otros municipios, como han anunciado los voceros de esta aplicación creada en España para ofrecer un servicio de transporte urbano alternativo. 

Recuerdan desde la aplicación que se da la opción de contratar dos tipos de viaje diferenciados, el inmediato y el apartado, el costo es nueve pesos por kilómetro y en hora pico solamente un cobro de cinco pesos durante todo el trayecto y no tiene ningún cobro por la llamada salida de bandera.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor