ASUS MiniMovie y PhotoCollage se integran con Facebook Messenger

Dos de las aplicaciones populares de ASUS para Android: MiniMovie y PhotoCollage, de libre descarga, ahora se integran con Facebook Messenger, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a ellas directamente desde la interfaz nativa de Facebook y enviar contenido a las personas con quien estén charlando.

MiniMovie es una aplicación para crear y editar videos con diapositivas, con sólo un par de toques los usuarios pueden convertir fotografías en impresionantes presentaciones con estilo de video. PhotoCollage es una app de compilación fotográfica que permite crear collages creativos, ofreciendo una amplia gama de opciones de diseño, efectos y diferentes herramientas de edición.

Otras aplicaciones populares que forman parte de esta integración se encuentran Spotify, para que los usuarios compartan canciones o listas de reproducción; y Uber, donde los usuarios podrán solicitar un servicio desde Facebook Messenger.

De acuerdo con ASUS, para calificar la integración con Messenger, Facebook tenía que evaluar la reputación y la facilidad de uso de cada aplicación, afirmando la simplicidad y popularidad de las aplicaciones PhotoCollage y MiniMovie de ASUS.