Moovit ahora disponible a través de un ‘Bot’ de Facebook

AppsMovilidad

La idea es ofrecer a los usuarios una manera de comunicarse directamente con el planificador de viajes de Moovit en la aplicación Facebook Messenger para ir de un lugar a otro.

Moovit ha anunciado el lanzamiento de un ‘Bot’o plataforma Robot en Facebook Messenger que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a conocer mejor sobre el  transporte público que necesitan y es que, a través de esta herramienta,  Moovit proveerá rutas sugeridas para hacer más sencillos los viajes en transporte público.

gáfico 2 moovit transporteLa primera versión del bot Moovit de Facebook Messenger buscará resolver las preguntas y solicitudes de planificación de viajes de los usuarios y proporcionar rutas sugeridas para movilizarse en el transporte público.

Recuerdan los creadores de esta herramienta que la aplicación de tránsito está disponible en más de 800 ciudades en 60 países de todo el mundo, con el objetivo de proporcionar información clave para desplazamientos más eficientes a través del transporte público para una población potencial de más de mil millones de personas a nivel mundial.

Durante la conferencia F8, la red social creada por Zuckerberg dio a conocer sus ‘Bot’, un programa informático que imita el comportamiento de un humano y esta es la nueva función que Facebook ha incorporado a su Messenger.

Ahora, la idea, dice un comunicado de prensa, es “ofrecer a los usuarios una manera de comunicarse directamente con el planificador de viajes de Moovit en la aplicación Facebook Messenger” para ir de un lugar a otro usando transporte público.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor