JustWatch, el buscador de contenidos streaming, llega a México

AppsMovilidad

Netflix, Blim, Filmin Latino, iTunes, Google Play, Crackle, PlayStation, Microsoft Store y Mubi se han unido a JustWatch, el buscador de contenidos que ntegra diversas plataformas.

Se ha lanzado la plataforma JustWatch al mercado mexicano que quiere aprovechar el tirón que tiene en el país los contenidos en streaming. Este servicio permite al usuario buscar contenidos de diversas plataformas como Netflix, Blim, Filmin Latino, iTunes, Google Play, Crackle, PlayStation, Microsoft Store y Mubi, las marcas que se han afiliado a esta idea por el momento.

Interfaz de JustWatch
Interfaz de JustWatch

Según los propios voceros de esta empresa, en JustWatch el usuario puede averiguar fácilmente dónde ver sus películas favoritas y series de TV en México.  El buscador da opciones para filtrar por asuntos como el género de la película o el año en el que fue estrenada. Y en los resultados le aparecen las diferentes opciones donde este contenido pueda ser visionado de forma legal en Internet.

JustWatch está disponible tanto por Internet como a través de las plataformas Android de Google e iOS de Apple para dispositivos móviles y siempre de forma gratuita. La herramienta ya estaba disposnible en 10 países antes de aterrizar en México y, según sus voceros, cuenta con cinco millones de usuarios.

En un futuro cercano JustWatch espera integrar las plataformas Klic, Clarovideo y Crunchyroll.

La web de JustWatch para México detalla que la película más buscada entre sus usuarios es la última de La Guerra de las Galaxias, seguida de El Renacido y Mad Max Furia en Caretera.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor