Moovit lleva su Bike Share a 14 ciudades latinas

AppsMovilidad

Bike Share permite a los usuarios de Moovit localizar la estación de bicicletas más cercanas para moverse por la ciudad.

Moovit integra la opción de buscar y alquilar bicicletas en la nueva versión 4.8, la herramienta Bike Share, presente en 14 ciudades de Latinoamérica y en 200 ciudades de todo el mundo.

moovitMoovit es una app que promueve un uso más inteligente del transporte público, y esta nueva versión 4.8 Moovit ofrece más maneras de viajar con la integración de las bicicletas públicas.

Con esta actualización, dicen los voceros de la empresa, “las personas pueden localizar la estación de bicicletas más cercana. Las estaciones se asignan dentro de la aplicación, que muestra en tiempo real el número de bicicletas, plazas disponibles y la estación más cercana”.

Alex Mackenzie Torres, Director de Marketing de Moovit ha declarado que “la integración de las bicicletas públicas en la aplicación ofrece a nuestros usuarios más libertad para decidir cómo quieren viajar por sus ciudades, y también proporciona más opciones eco-amigables para moverse”.

La opción de alquiler de bicicletas está disponible en cerca de 200 ciudades. Buenos Aires, Santiago, México D.F, Medellín y Sao Paulo son algunas de las ciudades que ya cuentan con esta nueva función.

El usuario tiene que localizar su lugar preferido en el mapa y podrá el número de bicicletas disponibles o el número de espacios vacíos para las ubicaciones a las que desea devolver su bicicleta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor