Avanca, del Grupo Inmovis, gana el premio del grupo Aval

AppsMovilidad

La app Avanca del Grupo Aval ayuda al cliente a comprar una casa que se ajuste a sus necesidades y presupuesto en el mercado colombiano.

El Grupo Inmovis participó y ganó el reto de innovación de tecnología financiera promovido por el conglomerado bancario colombiano Grupo Aval gracias a su aplicación inmobiliaria Avanca que ayuda al cliente a comprar una casa que se ajuste a sus necesidades y presupuesto en el mercado colombiano.

inmovis-el-futuro-de-los-agentes-inmobiliarios-1-638Christian Zapata, Diego Jiménez, Isabel Quintana, y Julián Cantillo, todos ellos del grupo Inmovis ha dicho que están seguros de que “su aplicación es la plataforma que permitirá a los colombianos encontrar sus hogares”.

En la app, los usuarios completan el perfil, y luego deben responder a las preguntas en función de su capacidad financiera y sus hábitos. La aplicación muestra varias casas al cliente.

Durante la tercera edición del Challenge Fintech compitieron 14 equipos y cada equipo estaba formado por 3 a 4 personas que trabajaron día y noche en su propuesta de tecnología financiera.

Julián Abril, director de Innovación del Grupo Aval ha explicado que “fueron 48 horas muy intensas en las que vimos un gran potencial en los equipos.

El Grupo Aval lleva tres años celebrando el bautizado como el Fintech Challenge, un concurso que busca aplicaciones útiles financieras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor