Esto fue lo más buscado por los chilenos en Google en 2015

2015 está llegando a su fin y como es tradicional en el buscador Google, se han dado a conocer los términos que más se han buscado en Chile.

En la lista de Términos Más Populares han estado a la cabeza Bono Marzo y Copa América, seguidos de Sky Airlines y Agar.io, y Restricción Vehicular.

En lo referente a los Deportistas del Año, los líderes han sido los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, siendo los puestos tercero y cuarto para Isaodra Jiménez y Ronda Rousey.

En la categoría Hechos Noticiosos las búsquedas más destacadas fueron Caso Penta, Luna Roja, Brote de Sarampión, Paro Registro Civil y Paro de Profesores.

Por otra parte, en el plano de las Emergencias los principales nombres en 2015 fueron Volcán Calbuco, Volcán Villarrica, Terremoto en Nepal, Terremoto en Chile, Huracán Patricia e Incendio Valparaíso

Al analizar los personajes que Nos Dejaron, los más populares en Google en Chile fueron Eduardo Bonvallet, Carlo De Gavardo, Pedro Lemebel, Peggy Cordero y Javier Muñoz.

Entre los Favoritos de la TV estuvieron Amor a Prueba, Papá a la Deriva, Pituca sin Lucas, The Voice Chile, Kara Para Ask y El Sultán.

Si se trata de Tecnología el nombre más buscado en Chile fue WOM, por delante de Dubsmash, Windows 10, iPhone 6S, Samsung Galaxy S6, iOS 9 y LG G3.

La lista completa con lo más popular en Google en Chile puede consultarse en el siguiente enlace.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek