Esto fue lo más buscado por los chilenos en Google en 2015

AppsMarketing onlineMovilidad

El popular buscador ha recopilado la lista con los temas más buscados este año por sus usuarios en Chile.

2015 está llegando a su fin y como es tradicional en el buscador Google, se han dado a conocer los términos que más se han buscado en Chile.

En la lista de Términos Más Populares han estado a la cabeza Bono Marzo y Copa América, seguidos de Sky Airlines y Agar.io, y Restricción Vehicular.

En lo referente a los Deportistas del Año, los líderes han sido los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, siendo los puestos tercero y cuarto para Isaodra Jiménez y Ronda Rousey.

En la categoría Hechos Noticiosos las búsquedas más destacadas fueron Caso Penta, Luna Roja, Brote de Sarampión, Paro Registro Civil y Paro de Profesores.

Por otra parte, en el plano de las Emergencias los principales nombres en 2015 fueron Volcán Calbuco, Volcán Villarrica, Terremoto en Nepal, Terremoto en Chile, Huracán Patricia e Incendio Valparaíso

Al analizar los personajes que Nos Dejaron, los más populares en Google en Chile fueron Eduardo Bonvallet, Carlo De Gavardo, Pedro Lemebel, Peggy Cordero y Javier Muñoz.

Entre los Favoritos de la TV estuvieron Amor a Prueba, Papá a la Deriva, Pituca sin Lucas, The Voice Chile, Kara Para Ask y El Sultán.

Si se trata de Tecnología el nombre más buscado en Chile fue WOM, por delante de Dubsmash, Windows 10, iPhone 6S, Samsung Galaxy S6, iOS 9 y LG G3.

La lista completa con lo más popular en Google en Chile puede consultarse en el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor