5 apps útiles para las vacaciones

AppsMovilidad

Moovit recomienda cinco aplicaciones móviles que ayudan a planificar unas vacaciones o a encontrar alojamientos o vuelos a precios asequibles.

Moovit ha seleccionado cinco aplicaciones móviles que pueden ser muy útiles para las vacaciones navideñas que están a punto de arrancar en los países de Latinoamérica. Recuerdan que hay “cientos de aplicaciones y plataformas online que nacen constantemente con la intención de resolver un problema o sencillamente para hacer las cosas de una manera distinta”.

Las apps recomendadas son:

  • viajar Airbnb, una herramienta gratuita que permite a personas particulares poner a disposición de otros usuarios habitaciones de sus viviendas para alojar a turistas.Esto les permite ayudar a pagar su alquiler o hipoteca y ayuda al viajero a ahorrar.
  • FlightAware, un rastreador de vuelos, que informa de cambios de horarios, cancelaciones, conexiones, estado del vuelo, rutas y cualquier otra circunstancia que afecte al vuelo que le interese.
  • Moovit, aplicación gratuita que ofrece al usuario las rutas y horarios de los sistemas de transporte público como el bus, subte, metro, tren entre otros, por ser una app que usa el sistema de posicionamiento global GPS el usuario tendrá la información del sistema de transporte de la ciudad donde se encuentre el viajero.
  • Expedia sirve para reservar en más de 325.000 hoteles y 400 líneas aéreas en todo el mundo y ofrece un servicio de búsquedas para hospedaje y vuelos.
  • Mi Nube, una app para planificar rutas y destinos, facilita a los usuarios una guía de viajes pero alimentada por los propios viajeros que comparten esta aplicación. Ofrece recomendaciones sobre lugares para visitar, alojamientos, restaurantes o espacios para compartir con amigos. Además, destacan desde Moovit que la app permite crear una lista anticipada para que el usuario puede consultarla posteriormente aún si no cuenta con una conexión de datos en el momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor