Linksys añade clustering en sus accesos inalámbricos para PyMEs

Gestión de redesMovilidadRedesWLAN

La agrupación de datos de Linksys permite a los pequeños negocios administrar de forma fácil sus puntos de acceso, sin necesidad de controladores WLAN

Entendiendo las necesidades de comunicación y administración de datos de las pequeñas y medianas empresas, Linksys anunció la opción de agrupación de datos (Clustering), sin costo adicional, a toda su línea de puntos de acceso inalámbricos (APs) con tecnología AC.

Un grupo (cluster) brinda un punto único de administración para hasta 16 APs y permite que los profesionales visualicen, desplieguen, configuren, y aseguren la red inalámbrica como una sola entidad en vez de como una serie de dispositivos inalámbricos separados. Cuando un administrador haga un cambio en un punto de acceso, el cambio se repetirá automáticamente en los demás puntos de acceso del grupo.

La capacidad de agrupación de datos de Linksys está diseñada para pequeños negocios que requieran una solución simple y rentable para administrar eficientemente múltiples puntos de acceso.

Las soluciones de administración WLAN actuales no se adaptan a las necesidades de pequeños negocios y están diseñadas para grandes empresas que requieren costosos controladores de soporte físico o una solución de administración virtual de pago recurrente.

La capacidad de agrupación de datos está disponible en todos los puntos de acceso inalámbricos AC de doble banda comerciales LAPAC1750, LAPAC1200 y LAPAC1750PRO. Los pequeños negocios y sus asociados que presten servicios de reventa/administración de soluciones podrán descargar la actualización del firmware.

Se espera que la capacidad de agrupación de datos esté disponible para todos los puntos de acceso inalámbricos N comerciales de Linksys a finales de esta primavera.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor