La computadora portátil Asus ZenBook 3 llega a Perú

Asus acaba de lanzar en el mercado peruano su nueva computadora portátil ZenBook 3, que viene con una pantalla LED Full HD con un tamaño de 12,5 pulgadas y un ángulo de visión de 178˚, que está diseñada con cristal Gorilla Glass 4 para mejorar su resistencia a golpes.

En lo que respecta a las dimensiones, sin duda se trata de uno de sus puntos fuertes, ya que tiene un grosor de apenas 11.9 mm, acompañado de un peso de 910 gr.AsusZenBook3-teclado

En el plano del procesador se puede elegir entre los modelos de doble núcleo Core i7 7500U o 7200U de Intel, acompañados de una memoria RAM LPDDR3 de 16GB.

Por otra parte, ofrece un disco SSD ultrarrápido de 1 TB, lector de tarjetas SD 3 en 1, puertos VGA, HDMI, LAN RJ45, USB-C 3.1 y USB 3.0.

Además, viene con una batería especial de polímero de litio de alta capacidad de 40 Wh, que trae tecnología de carga rápida que ayuda a recuperar hasta el 60 % de su capacidad en solo 49 minutos.

Por último, mencionar que está gobernado por Windows 10, el audio lleva la marca de Harman Kardon, y para evitar el excesivo calentamiento del laptop, incluye un sofisticado sistema de refrigeración.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek