ASUS e Intel lanzan un torneo de Fortnite

MovilidadNotebooks

Las inscripciones del torneo iniciaron a partir del 21 de agosto 2021 y permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de agosto, por lo que usuarios de la República Mexicana podrán registrarse y participar por tener un lugar y formar parte de la batalla por una laptop ASUS TUF Dash F15.  

La comunidad gamer no podría estar más entusiasmada. Por primera vez, ASUS, la marca de tecnología taiwanesa, en colaboración con Intel, anunciaron su primera edición de ASUS The Ultimate Fighter; un torneo que su acrónimo hace referencia a la línea TUF (The Ultimate Force), y en el que los competidores lucharán por ganar una ASUS Gaming TUF Dash F15.

Fortnite será el único juego en el evento que se efectuará de manera gratuita para jugar en un formato en línea, y que será transmitido a través de las redes sociales de ASUS, y de su submarca gamer Republic of Gamers.

Para registrarse para el torneo ASUS The Ultimate Fighter, en colaboración con Intel, los usuarios deberán completar el pre-registro llenando su nombre, correo, estado, así como su gamertag, y a continuación, se proporcionará una trivia en el que tendrán que responder preguntas de cultura gamer y de la marca. Los 99 usuarios que logren responder la mayor cantidad de preguntas de manera correcta, y en el menor tiempo, entrarán al torneo.

Lobbys clasificatorios, el 28 de agosto

El evento ASUS The Ultimate Fighter es completamente gratuito y no se requiere ser un jugador profesional para participar en el torneo.

Los clasificatorios a la gran final comenzarán el 28 de agosto, en 4 partidas, en la plataforma Discord, las cuales serán divididas en 3 equipos, que llevarán nada más y nada menos que el nombre de cada una de las ROGirls, o embajadoras de la marca.

Durante el evento, también tendrás la oportunidad de escuchar a las embajadoras como casters, por lo que Hannah Wotton, mejor conocida como Cherrigan, Montserrat Arrieta o HappyMusaraña, y a Anja Falcón o como se le llama en sus redes, NiñaRata777, amenizarán las partidas en las que se elegirán a los 25 mejores de cada equipo, por puntuación. Para darnos un resultado de 75 finalistas.

La gran final, el 29 de agosto

Para esta gran final de Fortnite se busca tener a los mejores jugadores de todas las clasificatorias previas, así que solo los mejores 75 jugadores de todo el torneo se enfrentarán en la ronda final. Es aquí en donde seleccionaremos a los 3 jugadores con mayor puntuación a 2 partidas.

TUF: The Ultimate Force

Un gran esfuerzo tiene grandes recompensas. Por ello, ASUS e Intel se unieron en esta ocasión para otorgar una laptop ASUS Gaming TUF Dash F15 al que demuestre ser el mejor jugador de Fortnite.

ASUS TUF Dash F15 es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg, y al mismo tiempo cumple con los estándares militares MIL-STD-810H. Literalmente, esta laptop ha sido rigurosamente probada para resistir todo, desde entornos extremos y vibraciones ambientales hasta choques y golpes accidentales, convirtiéndola en un dispositivo confiable para llevar a cualquier parte.

ASUS TUF Dash F15 cuenta con la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070, permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de eSports populares por igual, pero no solo eso, también está equipada con el Procesador Intel Core i7-11370H de 11a generación, lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.

Especificaciones técnicas

  • Potenciada por el Procesador Intel Core i7 de 11.ª generación que permite realizar múltiples ágilmente, transmite y juega de manera profesional.
  • Gráficos rápidos y fluidos con una GPU GeForce RTX 3070 que ofrece altas velocidades de cuadro de manera confiable y ray tracing.
  • Portátil, pero duradera.
  • Factor de forma superdelgada de 19.9 mm.
  • 512GB de almacenamiento de estado sólido.
  • 16 GB de RAM.
  • Teclado retroiluminado para que puedas jugar o estudiar en cualquier momento del día.
  • Durabilidad MIL-STD de grado militar.

Quienes estén interesados en hacer su pre-registro y participar por un lugar en el torneo, pueden hacerlo en este enlace.

Lea también :