ASUS sorprende con su nueva campaña publicitaria

La nueva campaña publicitaria anunciada por ASUS muestra el lado más creativo y auténtico de la compañía. Bajo el eslogan “Wow the World”, ASUS se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital para promocionar los productos VivoBook; dos líneas de laptops con colores llamativos que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, conectando con el consumidor de la generación Z que siempre está en búsqueda de nuevas tendencias.

Con colores inspirados en el streetstyle, Wow the World mantiene la esencia de la campaña en la combinación de elementos creativos que son el estilo clave para convertir la VivoBook en una extensión de la personalidad de la nueva generación Z.

ASUS refleja el deseo de autenticidad y creatividad de la generación Z e identifica su nueva campaña con usuarios que forman parte de diferentes industrias y estilos de vida; desde músicos y artistas visuales, hasta atletas, diseñadores, fashionistas, generadores de contenido y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

Para esta campaña, la marca ha optado por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a VivoBook, que cuenta con una pantalla interactiva ScreenPad 2.0, y que está disponible en tonalidades poco convencionales. Además, como parte de la campaña Wow the World, las laptops también incluyen estampas con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

También se apoyará de la mano de artistas, trend-setters e influencers, quienes destacarán la inspiración de VivoBook como una laptop que los apoya para crear tendencia y sorprender al mundo. Un gran ejemplo está en el mural que la compañía creó en colaboración con Intel y el apoyo del ilustrador y muralista mexicano Totoi Semerena, y que actualmente puede verse en el Mercado Michoacán, en el corazón de la colonia Condesa.

Las laptops se ofrecen en ocho colores únicos y expresivos, que van desde el Dreamy White, Gaia Green, Resolute Red para VivoBook S, y en el caso de VivoBook 14/15, en tonalidades como Cobalt Blue, Bespoke Black y Transparent Silver.

Ambas cuentan con una nueva pantalla NanoEdge sin marco, cámaras infrarrojas (IR) así como, en algunos modelos, una pantalla interactiva ScreenPad 2.0 de 5.65 pulgadas que permite el multitask de manera productiva, además de múltiples funciones que mejoran la experiencia portátil.

Es por ello por lo que VivoBook ofrece en todos los modelos, los elementos que la generación Z necesita para impulsar su creatividad y talento, como procesadores Intel Core i7, gráficos discretos NVIDIA, y Wi-Fi 6.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek