Asus presenta la ZenBook con bisagra de 360°

MovilidadNotebooksPCTabletsWorkspace

La movilidad empresarial ofrece grandes beneficios para la competitividad de las empresas, y contar con un equipo con gran velocidad de respuesta y capaz de soportar las condiciones ambientales. Para ofrecer una opción ideal para esas empresas que buscan implementar soluciones de movilidad, ASUS ha anunciado el lanzamiento de la ASUS ZenBook Flip UX360CA, el

La movilidad empresarial ofrece grandes beneficios para la competitividad de las empresas, y contar con un equipo con gran velocidad de respuesta y capaz de soportar las condiciones ambientales.

Para ofrecer una opción ideal para esas empresas que buscan implementar soluciones de movilidad, ASUS ha anunciado el lanzamiento de la ASUS ZenBook Flip UX360CA, el primer modelo de la familia ZenBook en ofrecer una bisagra 360° con una pantalla Flip.

El nuevo equipo integra una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 3200×1800 píxeles y que permite ser utilizada como una computadora portátil con pantalla táctil o como una tableta.

Sus características de grosor de 13.9 milímetros, peso de 1.3 kilogramos y batería con autonomía de hasta 12 horas, se convierte en un equipo ideal para viajeros de negocio, de placer y profesionales, así como para cualquier persona que necesite de un equipo portátil que pueda adaptarse inmediatamente a cualquier situación.

La Asus ZenBook Flip UX360CA está equipada con la tecnología de 8GB de RAM, un disco duro de estado sólido (SSD) de 512GB, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 de próxima generación reversible tipo C para conexiones rápidas y fáciles a los dispositivos existentes y futuros.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor