Aeroméxico ofrece Facebook y WhatsApp a bordo

La compañía aérea Aeroméxico informó que pondrá a disposición de sus clientes el servicio de mensajería gratis a bordo, con la que los usuarios podrán enviar o recibir mensajes de texto a través de WhatsApp, Facebook, Messenger o iMessage, sin ningún cargo adicional.

A través de Free Messaging, la aerolínea busca aprovechar las ventajas de contar con conexión WiFi a bordo en sus aviones.

El servicio está disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, que vuelan en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Según directivos de la compañía, para disfrutar de este servicio en cada viaje, los pasajeros solamente tendrán que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

El servicio estará disponible durante todo el vuelo, excepto en los momentos de aterrizaje y despegue, no permite descargas de imagen, audio o video, pero toda la mensajería sí.

De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos.

Se adelanta

Con este beneficio, Aeroméxico marca tendencia en México, al realizar importantes inversiones para ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada antes y durante el vuelo, con el objetivo de brindarles una experiencia de viaje más placentera y ser su opción número uno.

Aeroméxico destacó que los pasajeros podrán consultar los equipos 737 que participan en este servicio a través de la página de la aerolínea en la sección de entretenimiento.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek