Uber empieza a contratar chóferes en Buenos Aires en medio de la polémica

AppsComercio electrónicoMarketing onlineMovilidad

La aplicación para pedir viajes en coche desde el celular ha lanzado una convocatoria para contratar chóferes en la ciudad de Buenos Aires.

Hablar de Uber es hacerlo de una aplicación muy popular que permite a los usuarios acceder a coches con conductor que llegará en unas semanas a Argentina, y cuyo desembarco no está exento de polémica.

Desde la compañía estadounidense han presentado en la fanpage de Uber Argentina una convocatoria para poder contratar a choferes, de forma que puedan empezar a ofrecer sus servicios en Buenos Aires.

Omar Viviani, máximo responsable del gremio de Conductores de Taxi de Buenos Aires, ha señalado que su colectivo se opone al desembarco de la empresa, y ha asegurado que no permitirán que pueda operar en la ciudad porteña.

El comunicado publicado por Uber ha asegurado que “la empresa comenzará a realizar sesiones informativas de manera presencial o virtual para los conductores, y con el desembargo en el país, llegará la hora de la capacitación”.

Además, en el texto desvelan que “la aplicación recién estará activa entre tres y cuatro semanas después de que comiencen esas formaciones, y los autos con este servicio comenzarán a circular por las calles porteñas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor