América Móvil lanzará la red 4.5G, recuerda Slim Domit

5GMovilidad

El directivo habló delante de los 10 mil becarios de Fundación Telmex – Telcel y declaro que el objetivo de la empresa es el de enriquecer la formación global de jóvenes.

Carlos Slim Domi, que es presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns, fue el encargado de inaugurar un encuentro de conferencias México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel y en su intervención habló de la intención de la empresa de telecomunicaciones de ofrecer al mercado la red de velocidad 4,5G.

americamovilDe acuerdo con las palabras de Slim Domit, este año, los mexicanos conocerán los inicios de los servicios que se sustentarán sobre tecnologías 4.5G, donde dispositivos y personas estarán conectados y para eso, se requiere de nuevos fomentos regulatorios a la inversión, explicó el empresario.

El directivo habló delante de los 10 mil becarios de Fundación Telmex – Telcel que se dieron cita en el Auditorio Nacional y declaro que el objetivo de la empresa es el de “enriquecer la formación global con las personalidades que estarán con nosotros, todas muy relevantes y que formen nuevas amistades para platicar, discutir, proponer y seguir enriqueciendo su entusiasmo para construir un mejor país”.

No hay que olvidar, como publica SiliconWeek, que el pasado mes de julio, América Móvil y Samsung firmaban un acuerdo, una llamada carta de intención para probar, de forma conjunta, tecnología 4.5G en México y América Latina y se comprometían a impulsar la comercialización de soluciones del Internet de las Cosas. Este acuerdo llegará también a otros paises latinos.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor