Pepephone llegará a México y Colombia

4GMovilidadOperadorasRedes

Hay fuertes rumores que apuntan a que la OMV Pepehone está en conversaciones con Telefónica para comenzar a ofrecer sus servicios el próximo año en México.

Hay rumores que apuntan a que Pepephone tiene la intención de comenzar a operar en México a principios del próximo año y está negociando su posible llegada al mercado colombiano tras la primera experiencia en América Latina. Esta se trata de una operadora móvil virtual nacida en España.

Desde la apertura del mercado de las telecomunicaciones en México, muchas nuevas operadoras de todo el mundo han puesto sus ojos en este merado de más de 100 millones de personas y donde América Móvil, la operadora de Carlos Slim tenía casi el monopolio hasta ahora, al abarcar una gran cantidad de cuota de mercado.

La llegada de PepePhone no supone el primer OMV español que aterriza en México y es que ya en junio del año pasado la segunda marca de Telefónica, Tuenti Móvil, lanzó su servicio móvil en el país.

Pepephone operará con la red de Movistar en ambos territorio, tal y como ya hace en España. Hay otras operadoras móviles virtuales como Virgin Mobile, QboCel, Cierto, Maxcom, Maz Tiempo y Megacable que también usan la red de Telefónica para ofrecer sus servicios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor